(Android/iOS) Super Lucha - Simulador de Boxeo con Amigos ilimitado todo hack
Feb 19, 2022 23:10:24 GMT
Post by reejahihundi on Feb 19, 2022 23:10:24 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Super Lucha - Simulador de Boxeo con Amigos ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Super Lucha - Simulador de Boxeo con Amigos IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ ilimitado todo hack ▞▞▞
▞▞▞ Super Lucha - Simulador de Boxeo con Amigos 2022 version ▞▞▞
Tenía muchas ganas de descargar el juego y jugar después del tutorial. Parece que no puedo hacer una pelea de 3 contra 3 y la pelea de 1 contra 1. por lo que no he podido ponerme a trabajar en la racha u obtener el trofeo. por favor arregla eso No me rendiré con este juego y daré una segunda oportunidad tan pronto como se solucione.
La app no es lo mejor me anda muy lageado y para peor no lo actualizan osea para mí que tengo todo desbloqueado me aburre el juego porque no ponen ni nuevas campañas ⭐⭐⭐ estrellas
JUEGOS DE BOXEO
Ok, gente que hizo este juego, ¡es genial! cuando probé esto por primera vez, lo odié, ¡pero luego obtuve Kid Danger increíble! Siento que cuando actualizas este juego, puedes hacer en el cofre, puedes elegir el personaje que quieras. Si hicieras eso, definitivamente elegiría primero a Danny Phantom, luego a Bob Esponja, luego a Kid Danger y a Mikey.
me gusta este juego es bastante adictivo! me encanta aún más por los personajes, despierta mis recuerdos de infancia jajaja. oh, por cierto, permítanos a los usuarios conectar este juego con Google Play Games para que, si desinstalamos / eliminamos el juego y lo reinstalamos, podamos continuar donde lo habíamos detenido. Tuve que jugarlo todo de nuevo porque reformateé mi teléfono. Estoy triste
Este juego es fácil de jugar y divertido. No puedo encontrar nada malo en esta joya. La pelea 3v3 es la mejor hasta ahora. No puedo esperar para obtener el personaje que quiero de los programas que solía ver en el pasado.
muy buen juego ,solo que se necesita wifi o datos para jugar ,
Es muy divertido buenos controles, buenos personajes y modo de juego lo único que no me gusto fue la animación se ve un poco descuidada
es increíble pero es que cuando comenzó el juego todos los personajes se fueron diademas una pelea pasó algo muy raro porque cuando comenzó la batalla el personaje tenia una pata de cocodrilo
Quiero decir que el tutorial es realmente divertido, pero siento que no puedo progresar después del tutorial y es frustrante tratar de encontrar una manera de seguir adelante. Quieren que me guste conseguir otro personaje, pero literalmente no puedo encontrar cómo.
El juego en si es intuitivo y fácil de jugar eso está bien, pero también te dan jugadores muy básicos y solo juegas con jugadores básicos, en fin en cuanto a gráficas y lo demás me gustó mucho, pero yo quería al avatar jaja
Le di 4 estrellas porque se demora en conseguir más personajes
No está mal, aunque bastante divertido hasta ahora, ¡pero definitivamente necesito más tiempo para determinar el verdadero nivel de calidad de este intenso y enorme juego! Pero como dije, me encantó el juego durante mi primera sesión de juego, ¡habla en serio!
funcionaba muy bien hasta que hice la actualización, ahora cuando trato de jugar 3v3, no hay personajes allí. solo el fondo y las imágenes de ang en ambas esquinas con 99 debajo y no puedo hacer nada excepto forzar el cierre.
Por favor agregue un guardado en la nube cambie de teléfono y ya no puedo recuperar mi progreso así no dan ganas de esforzarse y jugar, si lo ponen el guardado en la nube les daré 5 estrellas
Super Brawl Universe Akčné sel
¡Gran concepto, pero los controles apestan! Sugeriría lo siguiente: 1) hacer que la carrera hacia atrás sea más suave 2) los oponentes no deberían poder lanzar especiales en medio de un combo 3) agregar variedad al contenido 4) abrir foros También puedes inspirarte en Marvel Contest of Champions
Eh, es más o menos un juego para niños, personajes geniales pero es lento y con fallas, los éxitos pasan el 70% del tiempo. Tiene un gran potencial, aunque lo mantendré un poco para ver a dónde va.
Muy buena, solo me gustaría que los botones de ataque sean por separado.
Este juego es muy divertido, pero después de esa actualización, la jugabilidad es peor y casi imposible de jugar. Todavía hay una gran diferencia entre los jugadores coincidentes, lo que es bastante injusto. Perdiendo todo el tiempo después de esa actualización, a punto de borrarlo. DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN: Casi nada cambió... - desinstalado
Me encanta este Juego el problema es que al entrar demora mucho y pues solo es de ahí me gusta mucho por eso 4 estrellas 😊
Color Fill 3D Puzzle djl
No lo jueguen Nunca es muy malo es muy malo fue un juego que no sirve para nada el juego que más te deje nomás te borraron la memoria el único que hace no sirve para nada todo lo que me está diciendo Ya sé que sólo lo escribí mal ese juego Ya lo sé todos pongan estrellas Lady Bueno le di Bueno Le di dos estrellas
este juego esta en ingles :v
Magnífico juego pero la forma de emparejar los combates están muy mal emparejados ya que me ponen con puros personajes de 2 estrellas y que tienen entre 2300 o 2500 de ataque cuando yo apenas tengo a Leonardo con 2 estrellas y con 1889 de ataque además que el sistema de ataque esta muy lento y que pongan cápsulas para recuperar vida para los eventos. En fin de todo lo d+ es un excelente juego continúen así.
El juego es muy bueno pero no me que cuando termina la pelea no puedes luchar con el mismo personaje si no tienes que esperar asta media hora para volver a competir
Hola...Quiero que pongan una Cuenta para conectarse a Facebook o Play Juegos para que no se pierda el progreso del juego...Si Hacen Eso les daré 5 Estrellas
Muy buena se los decomiendo Aaun que una cosa que no me gustó mucho es que los brawler se desbloquearon con fichas pero todo lo demás está bien
No está mal. Los controles son un poco rígidos, pero puedo superarlos fácilmente. Obtener nuevos personajes parece un desafío hasta ahora, pero solo ha sido un día para mí. No entiendo por qué las pestañas indican que hay algo nuevo, incluso después de haber explorado todo lo que pudimos. Como alguien con TOC, ¡eso me molesta! Además, DEJE de marcar automáticamente "Auto Win". NO lo revisé, así que no hay necesidad de seleccionarlo. ¡Sin embargo, amando a Angelica hasta ahora! ❤
Super Brawl Universe कार्रवाई ipx
Está bastante bien pero mejoraría más la experiencia con botones y un Joystick
fue muy divertido, pero los gráficos no eran los mejores, podrían ser mejores, pero todo lo demás fue genial, fue divertido y lindo, creo que deberías obtener el juego, es realmente bueno si estás en un viaje por carretera. todo el camino a Pensilvania, así que creo que será bueno para ti
El concepto es genial, pero en mi primera pelea con tres jugadores de la computadora me ganaron en la primera ronda. Soy solo un principiante. Estoy destruido y es demasiado difícil. Añade más personajes también.
¡Horrible! Antes por ejemplo en 2017 o 2018 se podía jugar otros juegos y ahora no yo lo jugaba de peque y me encantaba pero ahora no y no me gusta que sea de lucha 🤼♂️
El juego está lleno de cosas tontas. no se necesita habilidad para jugar debido a muchos problemas y mecánicas tontas en el juego. La selección de personajes es pequeña, no hay suficientes cosas que vencer, ni siquiera puedes luchar contra amigos solo aleatorios, también tienes que esperar mucho por tu energía. Con no sería un problema, pero sin energía no puedes hacer mucho más que jugar aburrido 1v1. es algo divertido pero necesita arreglar algunas cosas
Tarda mucho en entrar a las peleas, le doy dos estrellas por eso
Super Brawl Universe Action piw
El juego fue divertido hasta que llegué en segundo lugar en la arena 3v3 y se suponía que obtendría recompensas. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que sea paciente y ha pasado una semana sin recibir mis recompensas y ni siquiera responden. Es como si no les importara en absoluto
Super Lucha - Simulador de Boxeo con Amigos Mod: 100% trabajando en 70 dispositivos, votado por 137359, desarrollado por Nickelodeon..
Muy mala experiencia. Dejé que mi hija de 7 años jugara este juego. Ganó su temporada semanal tres semanas seguidas. Fue recompensada con menos de la mitad de los puntos que todos los demás estaban ganando. Lloró mientras trabajaba tan duro y otros jugadores la superaban en la clasificación porque matemáticamente no podía seguir el ritmo de ellos. Busqué una explicación de por qué estaba ocurriendo este diferencial de puntos. Todavía estoy esperando una respuesta.
Esta genial solo que hay que tocar un poco los puntos de movimiento igual marcar botones
No lo recomiendo el juego está echó para sacar el máximo dinero a los jugadores a parte de que te ponen pura publicidad, te van dando recompensas muy jodidas 1 carta o 2 cartas y para subir de nivel te piden muchas cartas, del nabo este juego bola de ratas los creadores, no vale ni una estrella
emocionante hasta que se despierta y se da cuenta de que la energía no se recupera de la noche a la mañana, necesita abrir el juego para dejar que la energía se recupere durante 6 minutos ... ¿construcción prevista? no importa..